Teléfono: +52 55 9020 4903

¡Hola! Este es tu espacio

Compártelo

Este es tu 101 de la fertilidad.

Sabemos que consultar a Google es un arma de doble filo; el internet está repleto de información falsa y es difícil saber cuáles fuentes son confiables y cuáles no. ¡Para eso existe este espacio digital! Nuestra finalidad es que consultes estos artículos antes y durante tu proceso de fertilidad. Este lugar está lleno de información útil y accesible.

Una comunidad afectiva

Queremos construir una comunidad de cuidado, por eso este espacio también va a ser casa de testimonios, recomendaciones, voces alentadoras y cambio de paradigmas. Así como nuestra clínica, nuestro blog es integral: nace para ser una fuente confiable, pero también para darte consuelo, risas y anécdotas. Hablaremos de lo que se habla mucho y de lo que se habla poco.

En vez de mitos, realidades. En vez de tabúes, comunicación. 

La fertilidad es uno de los grandes temas en la vida de las mujeres y las parejas, y como en todos los grandes temas, no solo nos enfrentamos a la desinformación, sino también a mitos y tabúes. Estos mitos se combaten con datos y con ciencia, y los tabúes trayendo a la mesa temas que antes se decían detrás de las puertas y en voz baja.

¡Ya no tiene por qué ser así!

Afortunadamente, sabemos cada vez más sobre la fertilidad, hay cada vez más tratamientos y caminos, y más mujeres y parejas que comparten su experiencia. 

¿Por qué fertilidad integral

Se solía concebir la fertilidad como algo muy específico: la capacidad de tener bebés. Ahora sabemos que la fertilidad no implica únicamente tratamientos médicos, es un proceso mucho más holístico y relacionado con el bienestar. ¡Y por eso existimos!

Además de tener en nuestro equipo doctores súper capacitados (y buenísima onda), tenemos muchos servicios de wellness: terapia psicológica individual o grupal, nutrición y acupuntura. De ahí que sea integral; porque toma en cuenta todas las partes de un todo muy complejo: tú. Y si antes creíamos que todo lo relacionado con la fertilidad sucedía en el sistema reproductivo, hoy sabemos que no es así. Y nuestro enfoque, así como la ciencia, ha crecido y avanzado.

¿Qué sigue en este espacio? 

Como te decimos, vamos a dedicar este blog a explicar todas las cuestiones importantes que rodean la fertilidad. Empezaremos desmenuzando los tratamientos (dándoles a cada uno un artículo de blog detallado) y respondiendo las posibles dudas que pudieran surgir al respecto.

Nos adentraremos en las posibilidades del wellness, te presentaremos a nuestro equipo, hablaremos sobre maternidad, embarazo y reproducción, te daremos consejos y te sacaremos una sonrisa. Porque también se trata de eso.

Si tienes dudas, ¡escríbenos! Este es tu espacio y queremos llenarlo de lo que te haga bien a ti.

Síguenos en @clinicafi

Incorrect access token specified.