Teléfono: +52 55 9020 4903

Fertilidad Integral

Nosotros

Estamos cambiando la forma de tratar la fertilidad

Con nuestro enfoque integral y humano, estamos cambiando la forma de hacer reproducción asistida. Juntamos un equipo de especialistas, psicólogos, nutriólogos, acupunturistas y otros profesionales en fertilidad.
Lo más importante es que tú te sientas bien.

Nuestro enfoque

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit ut aliquam, purus sit amet luctus venenatis, lectus magna fringilla urna, porttitor rhoncus dolor purus non enim praesent elementum facilisis leo, vel fringilla est ullamcorper eget nulla facilisi etiam dignissim diam quis enim lobortis scelerisque.

Efectividad de Tratamientos de Fertilidad

Integral

En la fertilidad intervienen la genética, el estilo de vida, las emociones y más. Por eso tenemos un equipo diverso de doctores, psicólogos, nutriólogos
y otros profesionales que te acompañan en cada momento.

Diagnóstico médico

Centrado en el paciente

Eres nuestra prioridad… siempre. Creemos que el fin de una clínica de fertilidad debe ser la salud de sus pacientes, no intereses financieros. Queremos que sigas los tratamientos que más te convienen y te acercan a lo que buscas.

Prueba genética

La calidad es lo nuestro

Un tratamiento de fertilidad merece cuidado profesional y una excelente clínica. Somos un equipo de reconocidos especialistas, contamos con tecnología de punta y diseñamos las instalaciones ideales.

Tratamientos de Fertilidad

Justo y honesto

Conocemos los retos emocionales que acompañan un proceso de fertilidad y te hacemos una promesa: ser radicalmente honestos y transparentes. Como parte de esta promesa, te aseguramos el mejor precio.

Plantita - Fertilidad Integral

Especialistas en fertilidad

Comprometidos con tu futuro

Un tratamiento exitoso y humano se sostiene en la complicidad del paciente y el experto.
No somos únicamente un equipo interdisciplinario capacitado: somos TU equipo especializado
en fertilidad. Estamos contigo en cada paso.

Doctores

Nuestros médicos cuentan con especialidades en ginecología, urología, biología de la reproducción y embriología, además de reconocimiento y años de experiencia.

Laboratoristas

El trabajo de laboratorio es delicado y central para tu tratamiento. Todos los embriólogos y técnicos que lo dirigen están altamente preparados.

Otros especialistas

Tenemos un grupo diverso de profesionales encargados de tu bienestar integral: psicólogos, nutriólogos, acupunturistas, enfermeras, entre otros. Queremos que estés bien en todos los sentidos.

Asesores personalizados

Queremos que tu experiencia sea cómoda y efectiva. Por eso tendrás un equipo de apoyo que te ayudará a llevar a cabo tu plan personalizado y te resolverá todas las dudas que surjan en el camino.

Especialistas en fertilidad

Preguntas frecuentes

Nuestra clínica está ubicada en el Corporativo Miyana, en Av. Ejército Nacional 769, piso 16, Colonia Granada, CDMX.

Estamos abiertos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., en esos mismos horarios nos puedes buscar por teléfono y WhatsApp. Si quieres agendar una cita, haz clic aquí .

Muy fácil! Solo da clic aquí y sigue los pasos.

La seguridad de nuestrxs pacientes es lo que más nos importa. Para cuidarte y que estés en paz cumplimos con todas las regulaciones sanitarias propuestas por la OMS: uso de cubrebocas obligatorio, sanitización de espacios y sana distancia.

¡Cuando quieras! Solo ven a una valoración médica para que te conozcamos y diseñemos un plan a tu medida.

Creemos y fomentamos la transparencia: si das clic aquí, llegarás a una pestaña con todos los tratamientos, su precio y qué incluye cada uno.

Aceptamos todas las tarjetas de débito o crédito, cheques, efectivo y transferencias.

Sí, tenemos meses sin intereses y, además, descuentos y paquetes. Da clic aquí para conocerlos.

No, nuestros precios son exclusivamente por el tratamiento. El costo de los medicamentos y los estudios es adicional.

Es un tratamiento en el que primero se fertiliza el esperma con el óvulo en el laboratorio, y después se coloca en el útero de la mujer. El éxito radica en que nuestros especialistas eligen los espermatozoides y óvulos de mejor calidad (lo cual aumenta las probabilidades de embarazo). Aquí explicamos un poco más de cómo se lleva a cabo este tratamiento

¡Ven a una valoración médica! Nuestros expertos revisarán una serie de factores y te darán una respuesta. Haz cita aquí .

Sobre todo, ¡las ganas de hacerlo! Hay otro tipo de requisitos, pero varía mucho según cada mujer o cada pareja. Agenda una cita aquí y te lo platicamos todo.

¡Por el que quieras! Nuestro precio es de $5,000 al año, y hacemos un descuento por pago adelantado.

¡Para nada! El proceso de congelamiento se puede hacer sin importar si tienes un dispositivo intrauterino o DIU.

Siempre. Tenemos un sistema de seguridad de última generación con el que solo tú (y tu pareja, si aplica) tienes acceso a tus óvulos y embriones.

Un estudio genético muestra qué tan compatible es un esperma con un óvulo. Con esto podemos evitar enfermedades congénitas y otro tipo de patologías.

Incorrect access token specified.

A veces pareciera que la depre…
Al hablar de fertilidad y de l…
¿Te has preguntado qué ocasion…
En el libro 📖 Las voces olvida…

Ingresa tus datos para agendar una cita con nuestros doctores



Los siguientes datos serán utilizados para contactarte y darte información sobre nuestros servicios, promociones y novedades. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Te prometemos que no divulgaremos ni compartiremos tus datos.

Aviso de privacidad