WhatsApp +52 56 2707 4303Instagram

Fertilidad Integral

Wellness

Un tratamiento completo

¡Ya lo sabemos! La salud es física, mental y emocional. Por eso contamos con diferentes servicios de wellness que acompañan tu tratamiento de fertilidad y te ayudan a tener un bienestar integral.

¿Por qué nuestro enfoque integral?

Total

Concebimos al ser humano como un ente complejo en el que se entrelaza la cultura y la genética. Nuestro equipo lo toma todo en cuenta: desde la anatomía física, hasta los rituales cotidianos.

Personalizada

Tu historia es importante, ¡y queremos escucharla!
A partir de ahí trazaremos un plan de acción justo a tu medida, de acuerdo con tu estilo de vida, tu historial clínico, tu fisiología y tus propósitos.

Científica

Nos basamos en conocimiento científico actualizado y responsable. Hacemos exámenes cuidadosos y profundos para que, con diagnósticos precisos, podamos ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Servicios de Wellness

Un tratamiento de fertilidad completo es integral, estos servicios complementan y fortalecen tu proceso.

Terapia psicológica individual o de pareja

Te damos apoyo psicológico en etapas de transición o miedo, en tratamientos de fertilidad, embarazo, relaciones y paternidad o maternidad. Vamos a tu ritmo y nos enfocamos en lo que más te preocupa.

Terapia psicológica grupal

Los grupos de apoyo ayudan a enfrentar y navegar los tratamientos de fertilidad. Escuchar los testimonios, consejos y reflexiones de personas que han pasado por lo mismo te recuerda que hay más contigo.

Nutrición

Tus hábitos y estilo de vida tienen un impacto enorme en tu fertilidad. Una consulta con nuestros expertos en nutrición puede incrementar significativamente la probabilidad de éxito de tu tratamiento.

Acupuntura

La acupuntura es central en la medicina tradicional china, ha sido utilizada por milenios para mejorar la fertilidad. Consiste en introducir finas agujas en puntos estratégicos del cuerpo para promover su buen funcionamiento.

Mindfulness

El mindfulness es una técnica de bienestar basada en habitar el presente. Con consciencia plena del instante desaparece el miedo, el pasado y el porvenir. Aprende a fluir con tu tratamiento y cada paso del proceso.

Agenda tu cita en fertilidad Integral

Agenda tu cita en Fertilidad Integral

El primer paso para empezar tu camino es hacer una cita con uno de nuestros médicos especializados en tratamientos de fertilidad.

Preguntas frecuentes

Nuestra clínica está ubicada en los edificios de oficinas de Miyana, en Av. Ejército Nacional 769 - Piso 16, CDMX.

Estamos abiertos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., en esos mismos horarios nos puedes buscar por teléfono y WhatsApp. Si quieres agendar una cita, haz clic aquí .

Muy fácil! Solo da clic aquí y sigue los pasos.

La seguridad de nuestrxs pacientes es lo que más nos importa. Para cuidarte y que estés en paz cumplimos con todas las regulaciones sanitarias propuestas por la OMS: uso de cubrebocas obligatorio, sanitización de espacios y sana distancia.

Ingresa tus datos para agendar una cita con nuestros doctores



Los siguientes datos serán utilizados para contactarte y darte información sobre nuestros servicios, promociones y novedades. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Te prometemos que no divulgaremos ni compartiremos tus datos.

Aviso de privacidad