Teléfono: +52 55 9020 4903

Fertilidad Integral

¡A planear tu viaje!

Tu guía para explorar la Ciudad de México

¡Estás por iniciar tu trayectoria fértil en la CDMX con Fertilidad Integral! Nos emociona muchísimo y queremos asegurarnos de que tu estancia en esta mágica ciudad sea cómoda y enriquecedora. Preparamos esta guía que reúne nuestros mejores consejos y toda la información necesaria para que tengas la mejor experiencia posible. Aquí encontrarás recomendaciones de hospedaje, opciones para moverte de un lugar a otro, deliciosos restaurantes y experiencias culturales que no puedes perderte. Y, si estás buscando algo más específico, ¡no dudes en preguntarnos!

Te damos la bienvenida a Polanco, nuestro hogar en la Ciudad de México

Polanco, la sede de nuestra clínica de fertilidad, está en el corazón de la CDMX. Esta zona es una combinación de cosas muy lindas: excelentes hoteles, tiendas muy chic y restaurantes deliciosos. Es una zona bastante segura y ecléctica; aquí un parque convive con altos edificios, y panaderías artesanales con museos de arte contemporáneo. Te lo prometemos: ¡inicias tu trayectoria fértil en la colonia ideal!

Un paseo por la CDMX:
las mejores zonas

Polanco

belleza y cercanía

Polanco, nuestra sede, es considerada una de las zonas más increíbles de México. Es el lugar de las tiendas de diseño, las casonas con arquitectura colonial, los hoteles cinco estrellas, los restaurantes de clase mundial y un sinfín de atracciones de interés cultural. Estar por aquí te permitirá disfrutar de sitios hermosos, con la comodidad de estar a solo unos minutitos de tu clínica.

Roma Norte

un toque bohemio con riqueza cultural

Esta zona, que está a solo 15 o 20 minutos de Fertilidad Integral, ofrece una mezcla perfecta de un aire bohemio y un espíritu artístico. La Roma Norte es conocida por sus calles pintorescas, por la abundancia de árboles y por sus edificios clásicos. Además, es el hogar de una escena artística muy rica e interesante. Es el lugar ideal para explorar galerías de arte, visitar tiendas boutique, tomar un rico cafecito y comer en terrazas lindas.

Condesa

armonía al aire libre

Muy cerquita de la Roma Norte, también a 15 o 25 minutos de la clínica, está la Condesa, una colonia que se caracteriza por ser un lugar alegre, encantador y lleno de energía. Es la zona de los parques repletos de árboles, la arquitectura art decó y un ambiente perfecto para convivir con amigas y amigos. Es el mejor lugar para ir a caminar, relajarse en una cafetería con la mejor panadería y probar los platillos más variados.

CDMX: un lugar perfecto para iniciar tu trayectoria

En años recientes, la Ciudad de México se ha convertido en un destino ideal para pacientes de cada rincón del mundo. Y sí, esto se debe a que nuestra ciudad ofrece servicios médicos de primer nivel, equipo tecnológico de última generación, especialistas reconocidos, un fuerte compromiso con la salud ¡y precios accesibles!

Accomodation 2
Accomodation 1

Dónde hospedarte: algunas recomendaciones y descuentos exclusivos

Para hacer tu viaje a la CDMX más accesible, hemos formado alianzas con distintas empresas de hospedaje. Tenemos algunos descuentos exclusivos para que te quedes en un gran lugar a un gran precio. En la guía que aparece aquí abajito, encontrarás cinco opciones de hospedaje que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Échale ojo para conocer todos los detalles y el paso a paso para reservar tu estancia.

Explorar la ciudad: recorre la CDMX como si fuera tu ciudad

La CDMX es conocida, entre muchas otras cosas, por el tráfico. Por suerte, existen muchas opciones de medios de transporte que harán tus visitas a Fertilidad Integral y tus recorridos mucho más amenos. Aquí hay algunas recomendaciones para que te desplaces tan fácil como si estuvieras en casa:

UBER

En la Ciudad de México, Uber funciona de maravilla. Puedes pedirlo desde donde sea que estés, a la hora que sea, para llegar a cualquier destino. Además, es una forma de desplazamiento cómoda y accesible: ¡la mayoría de los viajes cuestan, en promedio, entre 2 y 10 dólares! 

DIDI

Didi es otra opción conveniente para moverte por la ciudad. Es muy similar a Uber: viajes seguros, accesibles, conectados a una red de conductores profesionales, opción de pago con tarjeta o en efectivo y seguimiento en tiempo real. El tip es que, siempre que vayas a pedir un Uber, compares el precio con Didi; te puedes ahorrar un dinerito. 

WALKING

Caminar siempre es una excelente forma de procurar tu salud, pero, durante un tratamiento de fertilidad, una pequeña caminata puede ser aún más favorable. Por eso, las zonas que te recomendamos en esta guía son bastante caminables. En Polanco, por ejemplo, a 5 minutos caminando de la clínica encuentras uno de los museos más cool de la ciudad: el Jumex.

BICYCLES

La CDMX tiene una iniciativa de bicis compartidas que se llama Ecobici. Esta es una excelente opción para desplazarte y explorar la ciudad a tu ritmo. Lo único que necesitas es registrarte en su sitio web y ¡listo! Podrás tomar una bicicleta de cualquier estación y devolverla en la más cercana a tu destino. 

PRIVATE TRANSFERS

Para un viaje más seguro y personalizado, puedes contratar un servicio privado con chofer en Blacklane. Esta opción es garantía de un viaje cómodo desde tu lugar de hospedaje hasta la clínica o a cualquier destino. 

Dónde comer: el sazón de la CDMX

Mantener una dieta saludable durante tu tratamiento de fertilidad es importante. La Ciudad de México ofrece una variedad de opciones gastronómicas que se adaptan a diferentes necesidades dietéticas. Aquí tienes algunas recomendaciones para una alimentación saludable:

pexels-hana-brannigan-3642718
Screen Shot 2023-07-18 at 2.18.25 PM

A turistear: ¡aprovecha tu viaje al máximo!

Viajar para iniciar tu trayectoria fértil trasciende consultorios, medicinas y espera: es conocer y enamorarse de otra cultura. En la CDMX, rebosante de lugares, tradiciones y curiosidades, se extiende una oportunidad única. Aquí, segundos en museos globales, te presentamos planes [avalados por expertos en fertilidad]:

Ideal paseo a pie o bicicleta, respirar naturaleza y visitar el Castillo. Historia mexicana y arquitectura virreinal.

«La Casa Azul», íntimo universo de Frida Kahlo y Diego Rivera. Arte, objetos personales y atmósfera inspiradora.

Patrimonio UNESCO, mágico a 28 km. Paseo en trajinera, paisajes y ajolotes endémicos.

Zona histórica, iglesia antigua, Cortés, Frida, Rulfo, Trotsky. Casas de colores, calles empedradas, edificios coloniales.

Xocimilco
pexels-enrique-cortes-17010681

Importante museo, legado Mesoamérica, cultura mexicana, mayas, aztecas y olmecas.

Arte moderno y contemporáneo, jazz, performance. Sorpresas constantes.

Historia y evolución del arte desde los 20. Enfoque en artes visuales, piezas icónicas.

Arte contemporáneo, exposiciones de renombre, reflexión y introspección.

30 siglos de arte americano, asiático y europeo. Obras de Rodin, Monet, Van Gogh. Edificio icónico.

¡Explora, disfruta y enamórate de la CDMX en tu viaje hacia la fertilidad!

Estamos aquí para apoyarlo en cada paso del camino.

La Ciudad de México es un lugar lleno de encantos, y conocerlos todos es una misión casi imposible. Sin embargo, esperamos que esta guía te sirva como brújula para planear tu viaje fértil y conocer, al menos, los sitios más emblemáticos de nuestra ciudad.

Recuerda que estamos aquí para acompañarte en cada paso de tu travesía. Así que, si quieres alguna recomendación adicional o si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos a través del correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al +52 1 55 9020 4903.

¡Buen viaje! ¡Nos vemos muy pronto por aquí!

Agenda tu cita hoy y comienza tu trayectoria fértil en la Ciudad de México, ¡tenemos todo listo para recibirte!

Ingresa tus datos para agendar una cita con nuestros doctores



Los siguientes datos serán utilizados para contactarte y darte información sobre nuestros servicios, promociones y novedades. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Te prometemos que no divulgaremos ni compartiremos tus datos.

Aviso de privacidad